Slider

MUERE BUZO EN BUQUE PETROLERO DE LA SONDA DE CAMPECHE

Adolfo León Carrillo, buzo de la empresa Epic Marine, fue reportado como muerto a bordo de la embarcación, Global Orión, la mañana de este lunes, por lo que autoridades de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, se trasladaron hasta la Sonda de Campeche, para el deslinde de responsabilidades

.Las autoridades portuarias confirmaron la noticia, al destacar que el deceso se reportó a las 9:20 horas de este lunes, mientras la embarcación se encontraba en el área de producción de la Sonda de Campeche.

De acuerdo con información que se dio a conocer por los tripulantes de la embarcación, Adolfo León Carrillo, cuenta con contrato de buzo especialista en la empresa Epic Marine, sin embargo, a bordo del buque Global Orión se desempeñaba como obrero tripulante.

Aunque las autoridades mantienen completo hermetismo sobre este caso, se ha revelado que León Carrillo, conocido como “Leca”, perdió la vida mientras realizaba una inmersión para reparar un ancla.

Será la Vicefiscalía General de Justicia con sede en Carmen, cuyos agentes abordaron el buque para realizar las investigaciones pertinentes, quienes hagan el deslinde de responsabilidades.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo de infortunado obrero, no había sido trasladado a tierra, por lo que se estima que se realice en el transcurso de la noche, una que vez que se haga el levantamiento por parte de la autoridades ministerial.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios