Slider

Vinculan a AAMP por intento de homicidio

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a A.A.M.P., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, quien a su vez lo vinculó a proceso por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 193/17-2018/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el primero de septiembre de 2017 alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de cuatro personas del sexo masculino, entre ellos A.A.M.P., a bordo de motocicletas llegaron a la calle Primera de la unidad habitacional Siglo XXI de esta Ciudad Capital, los cuales se acercaron a las víctimas N.A.H.M. y J.A.H.M. (hermanos).

 

Los agresores con puños cerrados y pedazos de block agredieron a N.A.H.M., asimismo, lo hirieron en diversas partes del cuerpo con una navaja.

 

Mientras que a J.A.H.M., con un arma de fuego le dispararon, ocasionándole una lesión en el brazo derecho; de igual forma, fue agredido con una pala en la cabeza y con una navaja lo hirieron en la costilla y cadera del lado derecho. 

 

Ante los acontecimientos violentos las víctimas  fueron auxiliadas por los vecinos, quienes los trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios