Slider

Incumple Gobierno Federal a mexicanos en materia de salud

Paciente del Seguro Social denuncia el desabasto de medicamentos en la institución

El gobierno Federal no está dando prioridad a la salud de los mexicanos, denunció la señora Manuela Ehuán Moo, quien cada mes requiere conseguir medicamentos con un costo cercano a los 4 mil 500 pesos a causa de la enfermedad que padece, pues en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no hay.

 

Poco antes de las 10 de la mañana, la señora Manuela Ehuán se presentó al Parque Principal para denunciar la falta de medicamentos que existe en el IMSS Campeche, pues al tener su colesterol alto y otros padecimientos, se ve obligada a acudir de manera mensual a ser tratada.

 

Sin embargo, los medicamentos que le prescribe el médico no se encuentran en las clínicas del IMSS, por lo que se ve obligada a comprarlo de manera externa, desembolsando la cantidad de 4 mil 500 pesos de manera mensual.

 

Originaria de Pomuch, Hecelchakán, criticó el actuar de las autoridades quienes no han cumplido con su palabra de dar prioridad a la salud de los mexicanos, ya que a poco más de seis meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador, siguen escaseando los medicamentos.

 

“Nada más nos andan mintiendo, ¿dónde está Andrés Manuel López Obrador?, ¿dónde está el apoyo? Están caros los medicamentos, pero bien que le descuentan a mi esposo su seguro social”, manifiesto de manera molesta Doña Manuela, quien el próximo mes de agosto tendrá de nueva cuenta su cita en el IMSS de Hecelchakán, por lo que tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero y comprar sus medicamentos, pues aseguró que quiere vivir.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios