Slider

Vinculan a proceso a J.C.H.C. por robo

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J. del C.H.C. y le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por 7 meses, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 11/18-19/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 01:51 horas del 26 de septiembre del 2018, cuando J. del C.H.C. quien llevaba el rostro cubierto, en la espalda una mochila y en la mano portaba un tubo de fierro, llegó a la farmacia “YZA” situada en la colonia Salitral en Ciudad del Carmen.

 

El imputado, con el tubo golpeó la puerta de cristal hasta romperla e ingresar, estando en el inmueble se dirigió hacia el empleado a quien amenazó para que le diera el dinero y no conforme con ello, le dio un golpe en el hombro izquierdo.

 

Seguidamente, el trabajador  le entregó la cantidad de 4 mil 221 pesos en efectivo; sin embargo, cuando J. del C.H.C. pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y posteriormente, puesto a disposición del representante social.

 

El Ministerio Público realizó las diligencias legales, solicitando al Juez audiencia inicial con detenido, donde el Juzgador decretó legal la detención y lo vinculó a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, encontrándose recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

 

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para Investigación Complementaria.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios