Slider

Inauguran Feria de Franquicias Gira 2019

Emprendedores campechanos podrán expandir sus negocios a nivel nacional o firmar contratos con franquicias

Con la finalidad de que los emprendedores campechanos expandan sus negocios o adquieran una franquicia, se llevó a cabo la Feria de Franquicias Gira 2019.

 

En representación del secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, el titular del Instituto para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, Abraham Azar Lemus, dio la bienvenida a las 20 empresas que participaran en la Feria.

 

Durante el evento, señaló que el trabajar un modelo de franquicias no es tan complicado, sin embargo, es un modelo de expansión para grandes alturas que pueden ser un gran negocio.

 

“Con esta Feria queremos darle a los empresarios la oportunidad de que pueda desarrollar una franquicia a partir del apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico”, señaló.

 

Así mismo, mencionó que ya cuentan con tres franquicias en Campeche, una de ellas La Pigua, Flamboyán y la Hojaldra, más otros dos prospectos que están por firmar contratos para expandirse.

 

Expresó que desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se quiere que en Campeche se tengan empresas más grandes, que generen más empleos y empresarios que sean exitosos.

 

“La franquicia es un modelo exitoso ya comprobado y se tiene que confiar en las franquicias”, expresó.

 

Así también, durante este evento se signó convenio entre las empresas “Flamboyán” y Alcázar, a fin de que la empresa campechana extienda su mercado a otras partes del país.

 

Por su parte, Enrique Alcázar comentó que estas Ferias ayudan a los campechanos a concretar su idea de expansión.

 

Comentó que con la Sedeco se tiene una firma de convenio para apoyar a las empresas que quieran ser franquicias y generadores de riqueza, también reconoció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a los empresarios.

 

 

La Secretaría de Desarrollo Económico brindará el apoyo a los emprendedores campechanos que deseen adquirir una franquicia o proyectar su negocio a nivel regional o nacional.

Resaltó el tema de la seguridad en el Estado, es por eso que las empresas deciden invertir en Campeche, pues este tema para abrir nuevas franquicias en otros estados, es un tema complicado.

 

“Hay que aprovechar la ventaja de la seguridad en Campeche, es por eso que estamos impulsado el tener franquicias, además de que los atractivos del estado han estado creciendo”, expresó.

 

Añadió que si en Campeche se quiere activar más la economía, se tiene que invertir en franquicias y en negocios que ya sean exitosos, pues todo este conjunto para el turismo es atractivo y genera riqueza.

 

Al final, dijo que espera que en 18 meses se puedan colocar 30 marcas en el Estado, así como tener cinco franquicias campechanas que puedan trascender regionalmente, o en su caso, a nivel nacional.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios