Slider

VINCULADAS A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA

La FGECAM da a conocer que la Dirección de Litigación “B” obtuvo que el Juez de Control, vinculara a proceso a B. del J.H.G. y M. del C.C.G., por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un plazo de dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan a las imputadas, se suscitaron el martes 20 de agosto del año en curso, alrededor de las 23:40 horas, cuando tomaron el taxi con número económico 2011, conducido por J.M.Q., que circulaba sobre la avenida Nardos por avenida Constelación, de la colonia Santa Rita, en Ciudad del Carmen; B. del J.H.G., se sentó en el asiento del copiloto, mientras que M. del C.C.G., en el asiento trasero, solicitándole que las trasladaran a la colonia Obrera cerca de una escuela primaria en esa localidad.

 

Seguidamente, B. del J.H.G., le ordenó que se dirigiera a la privada de la calle 53 de la referida colonia (Obrera); estando en el sitio indicado, las imputadas le manifestaron al ruletero que esperara un momento, ya que aún no llegaba la persona que iba a pagarle el servicio de traslado.

 

Posteriormente, B. del J.H.G., descendió del taxi y se dirigió a la puerta del conductor, momento que aprovechó M. del C.C.G., la cual permanecía dentro del vehículo, para jalar el cinturón de seguridad del conductor y colocarle un cuchillo en el cuello.

 

Ante tal situación, B. del J.H.G., le roció un spray en los ojos al taxista, dejándolo ciego momentáneamente.

 

Acto seguido, B. del J.H.G., abrió la puerta del conductor para sustraer las monedas que estaban en la parte media del taxi, sin embargo, no logró su objetivo, ya que el taxista reaccionó y puso en marcha el vehículo, por lo que la antes citada cayó al suelo, mientras que M. del C.C.G., se aventó del vehículo en movimiento.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios