Slider

Compras escolares de última hora.

Los locales instalados en la Plaza de la República ofrecieron descuentos a los padres de familia.

Como ya es costumbre, solo faltaban unas cuantas horas para iniciar oficialmente el ciclo escolar 2019-2020, para que las familias campechanas acudieran este domingo a realizar las compras de última hora en útiles escolares y uniformes.

 

Desde temprana hora, decenas de familias tomaron el último día de vacaciones para hacer las respectivas compras, ya que por alguna situación, sobre todo económica, se les había imposibilitado salir a adquirir la lista de útiles escolares.

 

Los supermercados y tiendas de autoservicios fueron los más concurridos por los padres de familia, pues coincidieron que las promociones y ofertas eran más atractivas ante sus posibilidades económicas a comparación de las papelerías locales.

 

La señora Victoria Medina, quien prefirió recurrir a comprar lo que le faltaba de la lista escolar en conocido supermercado por las diversas ofertas y variedad de productos, sobre todo, de cuadernos profesionales, ya que los encontró desde 8.50 pesos.

 

Asimismo, comentó por la situación económica tan difícil, tuvo que esperar hasta el último momento para poder comprar lo que faltaba de la lista de sus dos hijos, pues tanto en útiles y uniformes el gasto por cada uno es de mil 500 a 2 mil pesos, por lo cual, se vio en la necesidad de recurrir a préstamos.

 

 

Mientras en las papelerías locales, la afluencia fue regular y se pudo vislumbrar que los padres de familia acudían a comprar forros, calcomanías, pegamento, tijeras, marca textos, juegos de geometría y lapiceros.

 

Por otra parte, en la Expo Feria de Regreso a Clases que este año se instaló en la Plaza de la República, a pesar de que pasando las 12 del día sólo un stand se encontraba abierto, poco a poco los paterfamilias acompañados de sus hijos, llegaban a comprar libretas y mochilas, pues también ofrecían descuentos hasta del 40 por ciento para trabajadores de Gobierno y para quienes no contaban con efectivo contaban con terminal bancaria, lo cual, fue más llamativo para los consumidores.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios