Slider

Policías fallan en la detención del “Sapo”

El “Sapo” fue bajado por los agentes de la PEP del techo del restaurant bar Chelaco.

El sujeto fue asegurado por tres elementos de la PEP luego de una persecución y hábilmente el caco logró huir de las manos de los agentes con rumbo desconocido

 

Un sujeto a quien le apodan el Sapo, de un salto se dio a la fuga, escapando de las manos de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), este sujeto fue asegurado luego de una persecución en el poblado de Lerma, dejando ante los presentes en vergüenza a los uniformados.

 

El hecho se dio el día de ayer domingo, el sujeto comenzó a huir de los agentes sobre la calle 20 del poblado, ya que fue identificado por varios habitantes del lugar como la persona que ha cometido una serie de robos en el poblado.

 

 

 

En su huida, el Sapo se fue a resguardar en un bar de nombre Chelaco, los agentes de la PEP lograron asegurar al sujeto quien fue bajado del techo del restaurant bar, al bajar a la patrulla, el hombre logró escapar de los agentes que lo tenían asegurado.

 

El sujeto logró escapar de los tres agentes que lo tenían asegurado, salió huyendo como deudor en quincena de los cobratorios, con rumbo desconocido.

 

Más tarde los agentes del orden que quedaron en vergüenza por esta fallida detención, tuvieron que retirarse del lugar.

 

De acuerdo con los vecinos, el Sapo ha cometido varios robos en predios y negocios del poblado de Lerma.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios