Slider

Recuperan camioneta ford robada

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron una camioneta marca Ford, que había sido hurtada de un predio, situado en el fraccionamiento Los Laureles, en esta Ciudad Capital.

En su momento, la propietaria de una camioneta marca Ford, modelo 2004, color plata, con placas de circulación CR-33454 del Estado, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo de vehículo, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-11940.

 

Explicó, que el jueves 15 de agosto del 2019, alrededor de las 18:00 horas, dejó estacionada la camioneta en la puerta de su vivienda situada en la calle Orquídea del fraccionamiento Los Laureles, posteriormente, acudió a la tienda y al retornar se percató que el vehículo había sido hurtado.

 

En este contexto, Agentes Ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes, logrando recuperar el domingo 25 de agosto del presente año, el automotor cuando se encontraba estacionada por las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta Ciudad Capital.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios