Slider

Imprudente arrolla y lesiona a motociclista

Una empleada del Mcdonalds fue arrollada por una camioneta cuando se dirigía hacia su centro de trabajo.

Por el impacto la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos

 

Con golpes en varias partes del cuerpo terminó una empleada de Mcdonalds que fue arrollada por una camioneta cuando se dirigía hacia su centro de trabajo en el área Ah Kim Pech.

 

Alrededor de las 09:00 horas del lunes sobre la avenida María Lavalle Urbina transitaba la mujer a bordo de la motocicleta Italika, con matrícula de circulación WFN1H.

 

Al llegar al cruce con la avenida Ricardo Castillo Oliver la motocicleta recibió el impacto de la camioneta Renault Duster, con placas DJH-3429.

 

El conductor de la camioneta venía sobre la avenida Castillo Oliver y al llegar al cruce con Lavalle Urbina no respetó su alto.

 

 

 

 

Tras el impacto la empleada de Mcdonalds chocó contra el Dodge Attitude, con matrícula de circulación DJG-7651, que se encontraba estacionado.

 

Por el impacto la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

La mujer lesionada fue llevada a la clínica Campeche para su atención médica correspondiente.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios