Slider

Se eleva el número de suicidios a 68

A 68 se elevó el número de suicidios en nuestro estado, una persona se ahorcó en el FOVISSSTE Héroes de Chapultepec, el cuerpo fue hallado el día de ayer a las 16:00 horas dentro del predio ubicado en la manzana 24.

Familiares de esta persona fueron los que tras el hallazgo del cuerpo dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar, de igual manera llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

 

El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el hecho. El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Del total de casos de suicidio seis menores perdieron la vida de los cuales tres eran hombres e igual número mujeres.

 

De los 68 casos de suicidio algunas personas se ahorcaron, otras se dispararon en la cabeza, una se ahogó, otro se inmoló y una más se tiró de un segundo piso.

 

El municipio de Campeche tiene el mayor número de suicidios con 20, seguido por Carmen con 17, seguido de Candelaria y Champotón con 7, Escárcega con 5, Calakmul con 4, Calkini, Seybaplaya y Hopelchen 2 casos, mientras que en Palizada y Tenabo se reportó 1 deceso, entre otros casos que no se dieron a conocer.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios