Slider

Inician festejos por Mes Patrio

Elementos de la 33ª Zona Militar, Tercera Región Naval, así como estudiantes del CECyTEC y autoridades estatales, encabezaron la ceremonia

Con motivo del inicio de las fiestas patrias, la 33ª Zona Militar y el Gobierno del Estado de Campeche llevaron a cabo un homenaje cívico y el izamiento de bandera en la Glorieta del Asta Monumental, en el malecón de la ciudad.

 

Reunidos para continuar fomentando las actividades cívicas como la del dia de ayer, el cual fue un homenaje que marcó el inicio de las fiestas patrias, con la participación, además, de alumnos de preparatoria, quienes atentos, cumplieron  el protocolo marcial de la ceremonia.

 

En un sencillo, pero significativo evento cívico, los asistentes fueron partícipes del inicio del mes patrio, donde incluso, integrantes de la Tercera Zona Naval se hicieron presentes, así como jóvenes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (CECyTEC).

 

Se puso de manifiesto la responsabilidad de las Fuerzas Armadas para preservar los valores en la sociedad, así como de cuidar a la población en caso de una amenaza, y ayuda si así se requiere, el orador del evento destacó la importancia de este mes para recordar a los héroes que nos dieron patria.

 

Entre algunos de los invitados a este evento fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Ángel Chuc López; el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramon Mendez Lanz; el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, así como autoridades de la 33ª Zona Militar y la Tercera Región Naval.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios