Slider

Aparatoso accidente en la carretera Federal Campeche – Mérida a la altura del km 70

Se registró un aparatoso accidente en la carretera Federal Campeche – Mérida a la altura del km 70, entre el poblado de Poc Boc y Bacabchen, teniendo como resultado una volcadura múltiple con más de 50 mts., y cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad de tan sólo 2 años.

Los hechos se originaron alrededor de las 20:30 horas del pasado fin de semana, viéndose involucrado una camioneta Ford con matrícula DJD 3440, el cual transitaba con dirección a la ciudad de San Francisco de Campeche. Al pasar por el km 70, al parecer el cansancio dominó al conductor quien se salió momentáneamente de la carpeta asfáltica de lado derecho y al intentar retornar a la carretera, perdió el control total de la camioneta derrapando hasta golpear con el camellón central sufriendo una volcadura múltiple atravesando literalmente el camellón hasta internarse al espeso monte donde paró su desenfrenado trayecto. Afortunadamente, todos los ocupantes traían puesto el cinturón de seguridad.

 

 

 

Los lesionados en este accidente son Héctor J. R. Ch., de 42 años de edad; Ana L.G.L., de 37 años de edad; José J.C.C., de 73 años; María Ch., de 62 años y un menor de 2 años. Los accidentados fueron auxiliados y trasladados al Seguro Social del municipio de Hecelchakán en la ambulancia y patrullas de la corporación policiaca.

 

Al lugar de los hechos arribaron los Policías Municipales de Calkiní y de Hecelchakán, quienes prestaron los primeros auxilios así como elementos de la Cruz Roja Mexicana destacamento Calkiní. Momentos después arribó la Policía Federal división caminos con la radio patrulla 09884 a cargo del Sub oficial Calletano Martínez Ávila, quien tomó conocimiento del accidente y posteriormente aplicó el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios