Slider

No se sedieron el paso en un cruce uno por uno del barrio Santa Ana

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios a dos sujetos luego que se impactaran por no cederse el paso en un cruce uno por uno del barrio Santa Ana, colisionando ambas motocicletas y dejando daños materiales de menor cuantía.

Al final, los involucrados llegaron a un arreglo.

 

El accidente ocurrió a las seis y media de la tarde, cuando el guiador de la motoneta con matrículas LDJ4Z circulaba sobre la calle Tamaulipas del barrio antes señalado y con dirección hacia la avenida República.

 

Fue al pasar el cruce de la calle Costa Rica, cuando el guiador de la motoneta chocó contra el guiador de la motocicleta con matrículas LHT1K del estado de Campeche, esto ante la falta de cultura vial de ambos sujetos al no cederse el paso.

 

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del CRUM. Al no presentarse daños fuertes no fueron trasladados al Hospital, por lo que ante la presencia de agentes de la Policía Estatal Preventiva los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios