Slider

Vuelca Atos en la avenida Resurgimiento

Tras la volcadura, el conductor resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

Al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad lo que ocasionó el accidente dónde no hubo lesionados afortunadamente, viajaba hacia su domicilio en el poblado de Villamadero, municipio de Champotón

 

Daños de consideración dejó la volcadura de un vehículo sobre la avenida Resurgimiento, al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad lo que ocasionó el accidente dónde no hubo lesionados afortunadamente.

 

Este accidente aconteció a las 04:30 horas del domingo sobre la avenida viajaba el Dodge Atos, con matrícula de circulación DJB-7812, el conductor viajaba hacia su domicilio en el poblado de Villamadero, municipio de Champotón.

 

Antes de llegar al cruce con la avenida Escénica, el conductor del Atos se durmió al volante y por ello se subió al camellón, luego de chocar contra un árbol de ornato, el automóvil se volcó sobre su costado derecho.

 

 

Luego de la volcadura, el conductor resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse al vehículo y conductor a sus instalaciones.

 

El accidente se turnó al Ministerio Público y por ello el automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios