Slider

COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR CUERPO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINOCOLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR CUERPO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía, para que coadyuve en la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino, quien el lunes 7 de octubre falleció en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Se trata de una persona del sexo masculino que fue encontrado en la esquina de la avenida Gobernadores por calle Hecelchakanillo, en el barrio de Santa Ana, en esta Ciudad Capital, de aproximadamente 35 y 45 años de edad, tez morena, complexión mediana, cara redonda, cejas pobladas, cabello semipoblado, lacio y negro, frente amplia, nariz aguileña y labios delgados; asimismo, vestía camisa verde, short color rojo y sin calzado.

 

Cualquier información que conlleve a la identificación del cuerpo y/o localización de los familiares, favor de reportarlo a esta institución, comunicarse al teléfono: (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos más cercano a su localidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios