Slider

GARANTIZADA LA SEGUNDA ENTREGA DE BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA CRECER: CASTRO BELLO

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), seguirá otorgando becas de “Servicio Social para Crecer” en este Ciclo Escolar 2019-2020, cuya segunda convocatoria, que abrió la semana pasada, registra buena aceptación en varios planteles de educación superior.

El titular de la SEDESYH, Christian Castro Bello, afirmó que está garantizada la entrega de este apoyo que el Gobierno del Estado mantiene a través del programa APRENDE para impulsar la preparación académica y evitar situaciones como la deserción escolar.

 

Señaló que “Servicio Social para Crecer” contribuye al mismo tiempo a la economía familiar, al otorgar seis mil pesos durante un semestre, como fue el caso de los 330 estudiantes de 16 instituciones que calificaron en la convocatoria pasada, por la cual la SEDESYH entregó 1.9 millones de pesos en igual número becas.

 

Los resultados serán publicados a través de todas las redes sociales de la SEDESYH, como Facebook, Twitter e Instagram y también a través de la página del gobierno del estado www.campeche.gob.mx”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios