Slider

Denuncia empresario yucateco Freddy Ortiz Rodríguez propietario de la empresa Botanas y frituras del sureste “La Lupita” S.A. de C.V.

El empresario yucateco Freddy Ortiz Rodríguez propietario de la empresa Botanas y frituras del sureste “La Lupita” S.A. de C.V. acusó de obstrucción, corrupción y abuso de poder al presidente de la Junta Especial Número 48 de Conciliación y Arbitraje de esta ciudad capital.

En compañía de representantes legales y abogados, el conocido empresario expuso en la planta baja del edificio federal ubicado sobre el circuito Baluartes, inconformidades y anomalías detectadas por el bufete de abogados que lo representa, entre las que destaco la obstrucción en la liberación de cuentas embargadas, la conclusión de una demanda pese al laudo cubierto en su totalidad, así como la negación del dialogo del propio funcionario.

 

 

 

Explico que, la demanda con número de expediente 118/2011 interpuesta por Carlos Enrique Díaz Magaña no puede concluir debido a las trabas de Palacios Martínez como titular de la dependencia. Existen otros casos que niegan a denunciar por miedo a represión.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios