Slider

Juez encierra a dos presuntos ladrones del oxxo

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito, vinculó a proceso a K.R.F.H. y A.M.R.R., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-43/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron a las 21:13 hora del lunes 28 de octubre de este año, cuando K.R.F.H. y A.M.R.R., ingresaron a la tienda de conveniencia “Oxxo” ubicada en la avenida Isla de Tris por avenida del Mar en el fraccionamiento Bivalvo, en Ciudad del Carmen.

 

Acto seguido, los imputados se dirigieron al área de cajas donde K.R.F.H., sacó de la pretina de su pantalón un cuchillo grande con el que amagó  a una empleada, momento que aprovechó A.M.R.R. para sustraer el dinero de las cajas.

 

De igual forma K.R.F.H., se apoderó de varias cajetilla de cigarros de diversas marcas, ocasionando un detrimento patrimonial a la empresa de cinco mil 382 pesos con 20 centavos; posteriormente, se dieron a la fuga.

 

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevándose a cabo las diligencias legales, en las que se solicitó al Juez de Control, órdenes de aprehensión en contra de K.R.F.H. y A.M.R.R., mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas el jueves 31 de octubre del presente año.

 

El viernes uno de noviembre del año en curso K.R.F.H. y A.M.R.R., fueron llevados a audiencia donde el Juez de Control, los vinculó a proceso encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público, que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios