Slider

PEP retiene a presunto ladrón de celulares

Un supuesto chofer de camiones, robó un teléfono celular hace tres semanas y la dueña del celular lo identificó, le hizo un escándalo y los gendarmes lo aseguraron por escandalizar en la vía pública

En un acto de desconocimiento de la ley y violando los derechos humanos de una persona, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un supuesto chofer de camiones, que robó un teléfono celular hace tres semanas.

 

A las 11:00 horas del martes en el cruce del Circuito Baluartes por calle Costa Rica a la altura de los boleros del mercado Pedro Sáinz de Baranda, una mujer de nombre Marlene identificó a un sujeto identificado como Javier y como la persona que le robó el celular hace tres semanas.

 

El supuesto robo ocurrió en la colonia Tomás Aznar y fue hasta el martes que el chofer fue reconocido por la mujer que le hizo un escándalo por el atraco del teléfono.

 

 

 

Los elementos de la PEP arribaron y tras escuchar los argumentos de la mujer aseguraron al sujeto.

 

El supuesto chofer fue asegurado sin haber flagrancia por el robo del teléfono que ocurrió hace tres semanas.

 

Para tener argumentos del aseguramiento de la persona, los agentes lo acusaron de estar escandalizando en la vía pública cuando la supuesta víctima fue quien le reclamó.

 

Los agentes trasladaron a la persona a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del regidor del Ayuntamiento por una sanción administrativa.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios