Slider

Cacos visitan una tortillería y una casa; caro botín

Más de 10 mil pesos en diferentes artículos fue el monto de lo robado en una tortillería y un predio de la avenida Revolución.

 

Amantes de lo ajeno visitaron un molino ubicado en el barrio de Santa Ana, donde se apoderaron de dinero en efectivo, logrando darse a la fuga, vecinos exigieron que refuercen la seguridad en el sector, ya que cerca se halla una escuela secundaria, además de que es sabido, en los “hoteles” adjuntos han asegurado a varias personas.

 

Lo anterior se originó en horas de la mañana, cuando empleados ingresaron al local localizado a un costado de la avenida Revolución, observando las cosas regadas, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, sabiéndose que de igual manera en un predio cercano, ingresaron apoderándose de varios artículos, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tomaron conocimiento.

 

 

 

Se sabe que del molino los delincuentes sustrajeron la cantidad de 500 pesos en pura morralla, así como una mochila escolar, mientras que del predio los ladrones se apoderaron de una pantalla plana, una bocina y dos computadoras portátiles, esto al no haber vigilancia por el sector ante los trabajos del distribuidor vial.

 

Hasta el momento se desconoce si los afectados interpusieron denuncia correspondiente por el delito de robo, además de reparar los daños que los ladrones ocasionaron para poder ingresar, señalando el aumento de la ola de robos que se registra en la ciudad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios