Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA MENOR ROSALINA

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de la menor Rosalina Morales Trujillo, quien fue vista por última vez el sábado 11 de los actuales.

La reportante con domicilio en la comunidad de San Miguel Allende, Campeche, precisó que el sábado 11 de los actuales a las 07:00 horas, la menor en compañía de su padre salió de su domicilio a caballo con dirección a un rancho situado a las afueras de ese poblado, sitio en el que trabaja el esposo de la declarante.

 

Aseveró, que ese mismo día su esposo le comunicó que alrededor de las 11:00 horas, luego de desayunar con su hija Rosalina y un matrimonio, se dispuso a cortar monte, mientras que la menor se dirigió al baño, no volviendo a saber de ella.

 

Ante la ausencia de la menor, llevaron a cabo su búsqueda en el rancho y la comunidad, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

 

Rosalina Morales Trujillo de 12 años de edad, pesa aproximadamente 42 kilogramos, 1.50 metros de estatura, tez clara, cara redonda, cejas pobladas, ojos cafés, labios gruesos, cabello castaño, largo y ondulado. Vestía short azul de mezclilla y chanclas rosada.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Rosalina Morales Trujillo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios