Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR LENOCINIO Y VENTA ILÍCITA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a H.R.C. y M.R.M. (mujer), a quienes impuso medida cautelar; al primero de los citados prisión preventiva justificada y a la segunda continuar su causa en libertad, por los delitos de Lenocinio y delito cometido por motivo de la Venta Ilícita de Bebidas Alcohólicas.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el sábado 28 de diciembre de 2019, cuando H.R.C. y M.R.M. se encontraban en un predio ubicado en la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen, sitio en el que desde hace varios meses se dedicaban a la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sin contar con permisos ni autorización correspondiente.

 

En dicho inmueble se encontraron seis mujeres trabajando, quienes cobraban 70 pesos por consumir etílicos con los clientes, de los cuales 40 pesos eran para M.R.M. y 30 pesos para ellas.

 

De igual manera, en dicho predio proporcionaban habitaciones para que las damas sostuvieran relaciones sexuales con los clientes, servicio por el que cobraban 500 pesos, de los cuales 100 pesos eran para H.R.C.

 

De esta manera, los imputados lucraban aprovechándose de la vulnerabilidad de las víctimas, quienes tenían problemas económicos y para subsistir laboraban en dicho clandestino de lunes a sábado de 12 a 22 horas.

 

El martes 31 de diciembre de 2019, H.R.C. y M.R.M. fueron llevados a audiencia inicial, donde solicitaron la ampliación del término Constitucional, misma que se reanudó el sábado 4 de enero del presente año, donde fueron vinculados a proceso, por lo que H.R.C., se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios