Slider

SALE A COMPRAR CENA Y MUERE AL CHOCAR CONTRA UN POSTE.

Motociclista choca y fenece en la Ave. López Portillo

Iván Castillo Hernández salió a comprar la cena la noche del lunes 13 de enero y murió horas después de estrellar su motocicleta contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex). 

El dramático suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas sobre la avenida José López Portillo entre la avenida Héroe de Nacozari y Lázaro Cárdenas, a unos metros de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapa). 

Testigos manifestaron que el joven originario de Champotón, había salido de la gasolinera La Gas, ubicada frente al aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde laboraba como despachador. Se dirigía a comprar unas tortas para cenar con sus compañeros. 

Cuando llegaba al Smapac, Iván perdió el control de la motocicleta que conducía a exceso de velocidad y se estrelló de frente contra el poste de Telmex. 

Automovilistas solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron a la clínica del Seguro Social en el Centro; sin embargo, dos horas después de ingresar perdió la vida a causa de un derrame cerebral. 

En el lugar los Policías Estatales encontraron una motocicleta Dinamo 150cc con matrícula WCD4V de Campeche, la cual trasladaron a un corralón en la ciudad, mientras que el lamentable hecho quedó bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM). 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios