Slider

Comuna “machetea” recursos de juntas municipales: Inurreta

El diputado local del PAN, José Inurreta Borges, afirma que la Comuna está “macheteando” los recursos y combustible que reciben las juntas municipales y comisarías.

Según información de los mismos presidentes de las juntas municipales, señalaron a Inurreta Borges su preocupación por los recortes presupuestales, además del combustible, lo que dificulta aún más el actuar de estas.

 

Añadió que en el caso de Lerma, el recorte fue de aproximadamente 20 mil pesos, dejando casi inoperantes estas instancias de gobierno, pese a las graves necesidades que hay en estas comunidades como es la pavimentación y alumbrado público, por mencionar algunos.

 

-Sí, los comisarios y presidentes de las juntas municipales porque, además, tengo entendido que van a buscar a varios diputados de todos los partidos, están pidiendo la intervención, pues hay que hacerlo”, dijo.

 

Insistió en que ha pedido una segunda reunión con el alcalde de Campeche para conocer la situación de la ciudad y que ha hecho con los 50 mil pesos que serían destinados a bacheo, pavimentación y demás servicios públicos.

 

-En el Congreso se ha buscado que los Ayuntamientos tengan un poco más de dinero, pero no se vale “machetearle” o quitarle su lana a los que menos tienen, ahí es donde debe verse la solidaridad y el apoyo -manifestó.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios