Slider

v

ESCÁRCEGA.- Justo en el kilómetro 212, ahí donde se accidentó una colombiana, un mexicano y un brasileño que perdió la vida al volcar en una camioneta propiedad de una empresa distribuidora de embriones, se registró un nuevo percance a causa del mal estado del camino, con saldo de varias personas lesionadas.

Como publicamos, el brasileño Álvaro Leme perdió la vida al ingresar al Hospital General de Escárcega tras accidentarse en ese tramo de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, ubicado cerca de la comunidad de Aguacatal, Carmen, a eso de las 10:00 horas del pasado martes, dejando además a una mujer colombiana herida.

 

Justo a las 24 horas de ese accidente, ese sitio fue ayer escenario de otro accidente que protagonizaron los ocupantes de una camioneta Dodge Journey que acabó fuera de la cinta asfáltica y que tras ser rescatados de ésta fueron trasladados a hospitales cercanos, en condiciones lamentables.

 

Hasta el sitio en mención se trasladaron oficiales de la Policía Federal, pero solo hallaron abandonada la camioneta Dodge Journey, color beige y placas de circulación DJB-6054 del estado de Campeche, volcada sobre su costado izquierdo.

 

Los federales ordenaron el rescate de la camioneta y personal de una empresa de grúas se encargó de su rescate y su traslado a un corralón de esta ciudad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios