Slider

Capacitan a personal del IMEC

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) a través del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de interés, que encabeza la directora general, Adriana Ortiz Lanz; impartió la capacitación sobre el contenido del Código de Ética, a las y los servidores públicos adscritos a dicha institución.

El objetivo fue actualizar el contenido de la reforma al código de ética de la institución, con la finalidad de que se cumpla al cien por ciento.

 

La jefa del Departamento Jurídico, María Dolores Velueta Dorantes, informó sobre la adhesión de los principios de economía, transparencia, competencia por mérito y equidad, así como los valores éticos: interés público, respeto a los derechos humanos, igualdad y no discriminación, equidad de género, entorno cultural, ecológico, cooperación y liderazgo.

 

Entre otros aspectos, se explicó sobre la importancia del clima laboral y evitar los actos de corrupción al momento de brindar los servicios gratuitos que da la institución. Con lo cual el IMEC se apega a la política que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien tiene el interés en que las y los servidores públicos respondan de manera honesta y profesional a los requerimientos de las y los campechanos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios