Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA a Itzel Abigail Morales Rivera

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Itzel Abigail Morales Rivera, quien el lunes 26 de los presentes salió de su domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante, indicó al representante social que el lunes 26 de los actuales alrededor de las 15:40 horas, salió de su domicilio con dirección a su centro de trabajo, quedándose en la casa su hija Itzel Abigail.

 

Añadió que el día en cuestión al filo de las 17:30 horas, dos amigas de su hija quienes son sus vecinas acudieron a su centro de trabajo a manifestarle que momentos antes habían pasado a la casa de la declarante con la finalidad de visitar a su hija Itzel Abigail, pero esta no estaba.

 

La declarante señaló que de inmediato se trasladó a su predio donde al llegar confirmó que no estaba su hija, por lo que comenzó a buscarla, no logrando dar con su paradero, motivo por el que reportó el extravío de Itzel Abigail.

 

Expresó que Itzel Abigail tiene 14 años de edad, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello negro y largo.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Itzel Abigail, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional en la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios