Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN CARMEN

Juez de Control, vinculó a proceso a E.I.F.D. y le decretó prisión preventiva oficiosa, al imputarle el delito de robo con violencia a casa habitación.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el sábado 10 de noviembre del año en curso alrededor de las 03:30 horas, cuando E.I.F.D., ingresó a un predio de dos niveles situado en la colonia San Agustín del Palmar, en Ciudad del Carmen.

 

Seguidamente, E.I.F.D. quien portaba un arma de fuego, ingresó a una de las habitaciones del segundo piso de donde sustrajo cuatro relojes de la marca Nivada, una mini Tablet marca Apple Ipad; una Lap Top marca Lenovo, tres teléfonos celulares de las marcas Apple Iphone y Samsung Galaxy, cuatro perfumes originales de diversas marcas, una consola de Xbox y 200 mil pesos en efectivo.

 

La propietaria de la casa al percatarse de la presencia del intruso dio aviso al encargado de seguridad del predio, mismo que ingresó a la casa dirigiéndose al cuarto donde se estaba cometiendo el robo, pero E.I.F.D. lo amagó con la pistola, posteriormente el antes citado se dio a la fuga.

 

En este sentido la afectada acudió ante el Ministerio Público a interponer formal denuncia, llevándose a cabo las diligencias legales, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de E.I.F.D., misma que fue obsequiada por el Juez de Control y a la que se le dio cumplimiento el domingo 25 de noviembre del presente año.

 

Finalmente, E.I.F.D, fue llevado ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso y le otorgó prisión preventiva oficiosa por un año o por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le dio cuatro meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios