Slider

Un robo más en el barrio de Santa Ana

Amantes de lo ajeno visitaron un salón de belleza ubicado en el barrio de Santa Ana, siendo descubierto por la propietaria del local, quien al ver la puerta principal entreabierta, dio aviso a los números de emergencia, presentándose al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.

El reporte del robo se originó poco antes de las 9 de la mañana de ayer cuando encargados del local denominado “Agua Dulce” ubicado a un costado de la calle Tamaulipas entre Perú y Ecuador del barrio antes señalado, intentaron ingresar para preparar las cosas y recibir a sus clientes, llevándose la sorpresa al ver que la puerta se hallaba entre abierta, dando aviso al 911.

 

 

 

Tras el reporte, elementos de la PEP se trasladaron al lugar para confirmar los hechos, por lo que procedieron al acordonamiento del local, dando parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para que realizará las pesquisas correspondientes y tratar de localizar a el o los, presuntos delincuentes. La situación dejó clara evidencia sobre la falta de vigilancia en el sector, ya que hace menos de 24 horas, se registraron dos robos más en la zona.

 

Hay que mencionar que es la segunda vez, en menos de un mes, que el lugar es “visitado” por los amantes de lo ajeno, pero en esta ocasión lo robado fue de aproximadamente 40 mil pesos.

 

“Hasta el momento no se sabe nada de los responsables del primer robo”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios