Slider

Acusa despido injustificado de la UAC

La señora Juliana González y González, denunció públicamente el despido injustificado por parte del secretario general de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Fernando Medina Blum, el pasado lunes 26 de noviembre.

Juliana González González denunció ante los medios de comunicación a Fernando Medina Blum, Secretario General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) , por despido injustificado en el área de validación electrónica, luego de más de 6 años de labor, y además, de ser basificada.

 

La afectada hizo un llamado a la rectora, Cindy Saravia, ya que, dijo desconocer las anomalías en las que incurre Medina Blum de manera arbitraria.

 

 

 

Expresó que como ella, existen otras personas, quienes han sido despedidas sin motivo, ni razón, aún cuando ella ha ejercido sus labores de manera correcta.

 

Supone, que la remoción de dichas personas se debe al nuevo cambio de rectoría, donde intentan integrar trabajadores de confianza a costa de empleados con pocos años en el sistema.

 

Manifestó que llegará hasta las ultimas instancias, debido a que ni siquiera la quieren dejar pasar o hablar con sus compañeros y mucho menos tener un diálogo con Medina Blum para solicitar una explicación, recalcó que le exigieron su renuncia sin siquiera darle un finiquito por los años laborados.

 

Insistió que lo único que quiere es trabajar.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios