Slider

REDOBLAN MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE AMENAZAS DE SAQUEOS

Actuarán de manera firme contra los incitadores

La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) en coordinación con instancias federales han tomado fuertes medidas preventivas en el municipio de El Carmen tras varias amenazas de saqueo a centros comerciales.

En las últimas 72 horas, la Policía Cibernética ha detectado varios mensajes a través de las redes sociales donde incitan a saqueos a los diversos comercios de la isla.

Ante ello, las policías Municipal y Estatal Preventiva, así como las diversas instancias de seguridad en el estado tales como la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), Fiscalía General de la República (FGR), Policía Federal (PF), Guardia Nacional y las secretarías de Marina y Armada de México, han tomado importantes acciones con operativos coordinados de vigilancia, para la seguridad de los carmelitas.

Es importante recalcar que estos actos son delitos graves y serán castigados conforme marca la ley.

De la misma forma, las instancias encargadas en impartir justicia han emprendido las investigaciones correspondientes para actuar de manera firme contra los incitadores y todo aquel que haga caso omiso a este exhorto.

Por último, la SSPCAM llama a todos los ciudadanos a ignorar estos mensajes y también denunciar cualquier acto vandálico que solo buscan alterar la paz social en estos momentos de contingencia sanitaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios