Slider

CONTINÚAN LA OLA DE ROBOS EN CASAS HABITACIÓN

CAMPECHE, Cam., 29 de Junio. Continúa la ola de robos en la ciudad, donde amantes de lo ajeno desvalijaron un predio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, esto según versión de vecinos, quienes señalaron que observaron que personas salieron del lugar con varias bolsas y protectores que fueron desprendidos de la parte trasera.

Lo anterior fue reportado en horas de la mañana, luego de que vecinos observaran que sujetos sacaban diversas bolsas del predio marcado sin número y situado en la calle Pedro Sainz de Baranda de la colonia antes señalada, por lo que se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Tras el hecho, agentes se entrevistaron con algunas personas quienes aseguraron que escucharon diversos ruidos sin tomarle importancia, donde al paso de las horas vieron que la puerta de acceso principal al predio se hallaba descolgada de su base, llamándoles la atención y dando aviso al 911 así como al propietario del lugar quien aparentemente tenia rentado el predio.

Hasta el momento se desconoce la situación en torno el robo que sufrió dicho predio, mismo que se halla completamente vació, mientras que la puerta se halla amarrado con un cable y sobre el protector principal, con grandes candados, esto para evitar que malvivientes ingresen y utilicen el lugar como escondite y/o madriguera..

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios