Slider

SEGUNDO ROBO VIOLENTO A GASOLINERA

Campeche, Camp, 29 de junio de 2020.- Sujetos armado despojaron del dinero del día a empleados de una gasolinera situada en la carretera federal, siendo el segundo atraco violento a este tipo de negocios en el mes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, aproximadamente entre las 3:00 horas y las 4:00, donde llegaron a la gasolinera “La Gas” localizada en el periférico Pablo García y Montilla entre la avenida Maestros Campechanos.

Trascendió que dos sujetos uno de ellos armado presuntamente con una pistola procedieron a encañonar a los empleados así como personal del área de cajas, los cuales por temor a ser lesionados entregaron el dinero cuya cantidad es desconocida sin embargo este fue reportado como de gran cifra.

Una vez obtenido las ganancias el par de malviviente abordaron supuestamente una camioneta, para luego dirigirse con dirección a Lerma, ante le hecho los afectados dieron aviso al número de emergencias, llegando primeramente elementos policiacos quienes procedieron a recabar la descripción del dúo.

Minutos después generaron una búsqueda por la entrada a los pueblos de San Antonio Ebulá, Samulá y Lerma, sin éxito alguno, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado esto por el delito de robo violento donde es el segundo atraco en menos de 15 días a este tipo de empresas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios