Slider

ASEGURAN A MUJER POR ROBO

Campeche, Camp, 29 de junio de 2020.- Nuevamente una “amante de lo ajeno” fue asegurada por robo a la tienda comercial Aurrera, situada ahora en la colonia Aviación, esto cuando pretendía sacar maquillaje, comida y electrónicos, siendo la segunda vez en que es descubierta en lo que va el mes.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de la noche, esto cuando personal de seguridad de la referida tienda situada en la avenida Gobernadores entre calle 105 y 105-A de la colonia antes mencionada, ingreso, donde su actuar llamo la atención de los empleados.

Ante la situación procedieron a seguirla, observando cuando se apodero de maquillaje para luego esconderla en su bolsa de mano, posteriormente se trasladó al área de ropa sitio donde tomo varias prendas de vestir de diversos tamaños, así como enlatados y cargadores de entre demás artículos pequeños.

La “dama” al pensar que no fue vista intento pagar unos pocos artículos en el área de caja, sin embargo al estar a pocos metros de la salida fue retenida por los guardas quienes procedieron a revisar su bolsa localizando los artículos, esto provoco que la mujer intentara huir siendo impedido.

Al cabo de los minutos una unidad de la Policía Estatal Preventiva hizo acto de presencia, procediendo a su aseguramiento y posterior traslado a la Fiscalía General por el delito de robo, fuentes cercanas al hecho revelaron que dicha mujer fue detenida hace unas semanas por el mismo delito en otra tienda Aurrera esto en la colonia Tula.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios