Slider

DETIENEN A SUJETO CON DROGA

Campeche, Camp, 29 de junio de 2020.- Joven malviviente fue puesto a disposición esto después de ser reportado por vecinos y comerciantes del sector e concordia, esto cuando estuviera amenazándolos de muerte sumado a que estaba consumiendo su droga en plena calle.

Los hechos ocurrieron primeramente en la avenida Concordia con cruce en la arteria a Siglo XXI, donde el malviviente conocido en la zona como el “simio” estaba consumiendo sustancias toxicas denominada como “piedra”.

El hombre ya envalentonado procedió a amenazar a comerciantes y cualquier persona que tuviera enfrente, situación por el que fue reportado, esto hizo que el indeseable huyera a la calle 13 de la colonia Esperanza.

Al ser ya un “pájaro de cuentas” los agentes procedieron a buscarlo visualizándolo a pocos metros de su domicilio, por lo que el malviviente al ver a los “agentes del orden” salió corriendo con dirección a la avenida.

Derivado a su estado toxico el sujeto regreso al puesto donde había amenazado al empresario, sitio donde se encontraba otra unidad policiaca verificado el hecho, por lo que al ser señalado los uniformados lograron detenerlo en el sitio.

Durante la detención el joven delincuente intento golpear a los policías, siendo sometido en el sitio, así mismo al revisar sus pertenencia se localizó restos de su droga, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de posesión así como amenazas.

Presuntamente uno de los afectados interpondría su denuncia contra el sujeto, el cual es identificado como autor de varios robos así como agresiones principalmente cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios