Slider

ABANDONANDO LA CINTA ASFÁLTICA HASTA VOLCAR EN REPETIDAS OCASIONES

CAMPECHE, Cam., 30 de Junio. Por circular a exceso de velocidad y cansado, conducto de una camioneta de carga, termino abandonando la cinta asfáltica hasta volcar en repetidas ocasiones, esto cuando transitaba sobre el periférico Pablo García y Montilla, tomando conocimiento agentes federales, quienes abanderaron el lugar, trasladándose la unidad a un corralón de la ciudad.

El aparatoso accidente donde por fortuna no hubo personas con lesiones de gravedad, se originó cerca de la medianoche y primeros minutos de este martes, luego de que el conductor de la camioneta Toyota tipo Hilux en color roja, con placas de circulación CR-56370 del estado, transitaba sobre la carretera antes señalada y con dirección hacia el entronque de Castamay.

Fue cerca del kilómetro 18 y/o entronque con la avenida Siglo 23, cuando al veloz sujeto le gano el sueño orillándose hacia su derecha hasta abandonar la cinta asfáltica, volcando en diversas ocasiones hasta quedar en la terracería, logrando salir ileso el conductor quien dio aviso a su patrón y compañeros, así como al número de emergencias.

Los daños materiales fueron de gran cuantía ya que la unidad quedo descuadrada y con el eje delantero derecho desprendido, solicitándose el apoyo de una grúa para colocar la camioneta siniestrada sobre sus cuatro ruedas y ser retirada del sitio, tomando conocimiento agentes federales, quienes estuvieron dialogando con el conductor y dueños de la empresa, esto para llegar a un arreglo.

Finalmente y tras remolcar la camioneta, esta fue trasladada a un corralón de la ciudad para el deslinde de responsabilidades, no habiendo personas detenidas e interviniendo un ajustador de seguros para los trámites correspondientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios