Slider

INSTITUTO MENDOZA MOVILIZO AL PERSONAL DE BOMBEROS

CAMPECHE, Cam., 30 de Junio. Un conato de incendio en un centro de carga de uno de los edificios del plantel educativo “Instituto Mendoza”, movilizo al personal de bomberos, así como a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que empleados escucharon contra explosiones y seguido de humo en una de las paredes, por lo que se dio aviso al 911.

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, se originó minutos antes de las 9 de la mañana, luego de que empleados de una de las oficinas del plantel antes señalado situado en la calle 16 y Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía, sintieran un fuerte olor a quemado y seguido de ello saliendo humo de un centro de carga.

Temiendo a que el edificio fuera a quemarse, comenzaron a salir dándose aviso al número de emergencia, llegando al lugar una pipa del sitio de Santa Lucía, la cual llegó a los pocos minuto y cuyos elementos ingresaron al lugar para verificar el hecho, indicándoles a los empleados de mantenimiento bajaran todas las pastillas herméticas para buscar el problema.

Sumado al hecho, elementos de la PEP de igual manera se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento del hecho, llegando el comandante Justo Ancona quien verifico el reporte y estuvo al pendiente del conato de incendio en conjunto con el oficial Pablo Chablé, quienes verificaron que el corto circuito no generara más afectaciones a todo el sistema eléctrico.

Transcendió que dicho conato podría derivarse a la humedad que se originó en la pared donde se halla el centro de carga, acudiendo hasta el lugar el director del plantel, a quien se le indico que solicitara el apoyo de un especialista para arreglar el problema y evitar otro incidente del cual pueda salirse de control.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios