Slider

VEHICULO PARTICULAR PROTAGONIZO UN ECHO VIAL EN LA COLONIA JARDINES

CAMPECHE, Cam., 30 de Junio. Por no hacer su alto correspondiente, conductor de un vehículo particular protagonizo un hecho vial en la colonia Jardines, lugar donde los involucrados decidieron llegar a un arreglo a través de una compañía de seguros y evitar la intervención policiaca, por lo que se retiraron del lugar trasladándose hasta un taller mecánico.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana, luego de que el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo, blanco, con placas DJN-5028 del estado, transitaba sobre la calle Orquídeas de la colonia antes señalada, viajando en compañía de familiares y con dirección presuntamente hacia la avenida Luís Donaldo Colosio Murrieta.

Sin embargo fue al llegar al cruce con la calle Margarita, cuando el sujeto olvido hacer su alto impactando el costado trasero del vehículo Chevrolet tipo Beat en color azul, con placas DJV-9489 del estado, el cual era guiado en preferencia, por lo que el guiador poco pudo hacer para evitar el percance quedando detenidos en medio de la calle dándose aviso al número de emergencia.

Debido a que el automóvil Aveo se encuentra asegurado, el presunto responsable dio aviso a su aseguradora para tratar de llegar a un arreglo, indicándole al afectado moverse del lugar para evitar caos vial y con ello la intervención policiaca, estacionándose correctamente sobre la calle Orquídeas, donde estuvieron dialogando durante varios minutos.

Los daños materiales fueron de menor cuantía en ambos vehículos, ya que el Aveo acabo con la facia delantera desajustada y rayada, mientras que el Beat acabo con un golpe en la salpicadera trasera del lado derecho y parte del neumático, logrando el acuerdo a través de la aseguradora, por lo que se retiraron del lugar hacia un taller de confianza.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios