Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN PERCANCE VIAL

Campeche, Camp, 30 de junio de 2020.- Dos vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque ocurriendo en la avenida Costera, esto cuando uno de los involucrados intento ganarle el paso a la otra unidad la cual circulaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de la tarde, esto cuando el conductor de un automóvil Nissan línea Versa con matrículas DJT-19-32, circulaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección al poblado de Imi.

Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Solidaridad Nacional, el conductor no realizo su alto obligatorio marcado en disco, impactando de lleno contra el Chevrolet Beat de matrículas ZCD-809-B del Estado de Yucatán, el cual transitaba en preferencia.

Ante el fuerte impacto ambas unidades salieron proyectadas, mientras el Nissan termino montándose sobre el camellón con daños cuantificados en poco más de 45 mil pesos, mientras el compacto con afectaciones en cerca de los 15 mil pesos, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Posteriormente ciudadanos y los mismos involucrados dieron aviso al número único de emergencias, llegando al poco tiempo elementos viales quienes solo tomaron fe de la situación ya que estos decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios