Slider

SUJETO QUEDA ATRAPADO EN ÁRBOL

Campeche, Camp, 30 de julio de 2020.- Paramédicos de la Cruz roja auxiliaron a un sujeto el cual presentaba dolores en el abdomen, esto después de ser rescatado por vecinos de la colonia Polvorín cuando se quedó atrapado entre las ramas de un árbol que podaba.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando el ahora lesionado se encontraba en el patio de su domicilio situado en la calle Granada por Caudillo de la referida colonia, el cual estaba en la parte más alta de un árbol mismo que podaba.

Sin embargo durante su trabajo, el afectado quedo atrapado entre las ramas del árbol después de perder el equilibrio, lesionándose diversas partes del cuerpo, por lo que rápidamente empezó a pedir ayuda.

Dichas suplicas fueron escuchadas por familiares y vecinos quienes procedieron a bajarlo del árbol, donde empezó a sentirse mal señalando que tenía fuertes dolores en el estómago.

Ante el hecho los familiares solicitaron la presencia de paramédicos, llegando en cuestión de minutos el grupo de rescatistas de la Cruz Roja quienes atendieron a afectado.

Sin embargo al ser un dolor intenso y posiblemente una lesión por la caída, los rescatistas lo ingresaron a la ambulancia por medio de una camilla y trasladado de emergencia al primer hospital de esta ciudad para una mejor valoración.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios