Slider

MARINO GOLPEA A LADRÓN

Campeche, Camp, 30 de julio de 2020.- Un agente activo de la marina sometió a golpes a su vecino, esto cuando ingreso a su predio en la colonia Peña e intento robar un perro de la raza pitbull, donde a pesar de la intervención de la policía no lograron detener a ningún implicado.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando vecinos de la calle Francisco Márquez por privada de la Azucena en la referida colonia, observaron a un sujeto estar golpeando a otro al tiempo que le gritaba ladrón.

Ante le hecho varia unidades preventivas se arremolinaron al sitio donde solo encontraron al agresor el cual se identificó como integrante activo de la marina y vecino del agredido.

Trascendió que el marino al llegar a su domicilio fue alertado por ruidos en el patio, donde al indagar observo a su vecino intentar llevarse un cachorro de la raza pitbull, situación que lo enojo y procedió a someterlo.

Por su parte el presunto ladrón al ver que la policía se aproximaba decidió huir, atrincherándose en su predio y evitando de esa manera su aprehensión, los agentes por varios minutos estuvieron hablando con el afectado quien no quiso interponer su denuncia.

Posteriormente el afectado ingreso a su predio mientras que los “agentes de negro” se retiraron el sitio al no existir motivos de presencia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios