Slider

JOVEN MUJER GENERA ACCIDENTE

Campeche, Camp, 31 de julio de 2020.- Una dama de tan solo 19 años genero un accidente vial en las calles de la zona Centro esto cuando no respeto su alto marcado en disco y fue impactada por una camioneta generándole lesiones sangrantes en la ceja.

Los hecho ocurrieron a las 11:40 horas de la mañana, esto cuando la dama circulaba a bordo de su motoneta Italika 125 sin matrículas y recién sacada de la tienda “Elektra”, la cual transitaba sobre la calle 57 del referido sector.

Derivado a su falta de experiencia manejando, al llegar al cruce de la 16, la mujer no respeto su alto marcado en disco, chocando contra la camioneta Volkswagen tipo Saveiro la cual transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad con dirección a la 49.

Ante el inminente impacto la joven salió proyectada golpeándose fuertemente la ceja del costado izquierdo la cual empezó a sangrar en abundancia, mientras el conductor al ver el hecho le señalo a la “motera” que fue su responsabilidad indicándole que cada quien cheque su golpe.

Esto fue aceptado por la imprudente motociclista, mientras que el conductor se retiró velozmente, así mismo los vecinos asistieron a la Jove lesionada dando parte al número de emergencias, pero la presencia de los uniformados viales duro poco ya que la joven argumento no requerir su presencia al igual que la asistencia del grupo de la Cruz Roja.

Posteriormente la lesionada se lavó la cara con agua otorgada por vecinos donde luego se subió a su moto la cual tuvo solo daños en plásticos, retirándose a su domicilio para luego acudir a un hospital para una atención médica.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios