Slider

REVISAN A SOSPECHOSO

Campeche, Camp, 31 de julio de 2020.- Empleados de una farmacia la cual fue asaltada de manera violenta hace un par de días, solicitaron la presencia de elementos policiacos donde presuntamente un sujeto estaba merodeando por el sector el cual correspondía a uno de los autores del violento robo.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de la noche, esto cuando empleados de la farmacia “Similares” situada en la avenida Álvaro Obregón con cruce en la gobernadores observaron a un sujeto cuyas características correspondían a uno de los ladrones que hace dos días asaltaron de manera violenta el establecimiento.

Derivado al reporte varias unidades preventivas se acercaron al sitio encontrando a dos hombres entre ellos el sospechoso, el cual fue retenido mientras su compañero decidió retirarse del sitio permitiendo que los uniformados realicen su trabajo.

Minutos después llegaron agentes de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública, los cuales canalizaron los datos del sujeto, checado además la fotografía de la cámara de seguridad de la farmacia, constatando que la identidad del ladrón no corresponde al retenido.

Posteriormente los oficiales dejaron que el ciudadano continúe con su camino, cabe recordar que los responsables del robo violento a la farmacia uno logro ser detenido mismo que espera ser presentado ante el juez de control, mientras su cómplice permanece prófugo de la justicia, siendo relacionados a varios hechos delictivos violentos a tiendas 24 horas y transeúntes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios