Slider

CHOCA CONTRA BARDA

Campeche, Camp, 1 de agosto de 2020.- Por conducir a exceso de velocidad, un empleado del instituto nacional de antropología e historia (INAH) Campeche perdió el control y chocó contra el muro de una vivienda en la avenida López Portillo.

El hecho sucedió frente a la escuela Fray Angélico donde el trabajador federal a bordo de la camioneta slt ram con placas de circulación L28-ACT del Distrito Federal transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida López Portillo con dirección al aeropuerto.

Sin embargo al pasar en la curva frente de la secretaría de seguridad pública, el conductor perdió el control al pasar sobre pavimento mojado provocado por una fuga de agua, esto provocó que la camioneta se estrellara contra el muro de una vivienda generando daños regulares, por fortuna no hubo lesionados.

Al lugar llegaron agentes y peritos de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos donde medió el acuerdo entre los responsables y la parte afectada el pago y arreglo de los daños que originó la falta de pericia del empleado del INAH.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios