Slider

TAXI CONTRA MOTOCICLISTA

Campeche, Camp, 1 de agosto de 2020.- Un motociclista termina lesionado en pierna y brazo, así como posible fractura nasal esto después que un taxista de la zona del aeropuerto no respeto su alto en los cruces de las calles del poblado de Samula.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando un motociclista circulaba en preferencia sobre la calle 6 con dirección a la avenida López Portillo, a bordo de su unidad Bajaj 175 del referido poblado.

Sin embargo al llegar al cruce de la 17, el “jinete” fue embestido por el automóvil Nissan tipo Versa con rotulo de taxi del aeropuerto, cuya conductora no respeto el alto sumado a que transita a exceso de velocidad.

Derivo al hecho, el “motero” fue proyectado a un costado de su unidad, resultando con golpes en el brazo y pierna derecha, así como una hemorragia nasal derivado de una posible fractura.

Testigos de los hechos dieron aviso al número único de emergencias, llegando paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales, en el sitio la taxista negaba su responsabilidad señalando que ya había pasado la calle, pero eso fue desmentido por vecinos y testigos.

El joven oportunamente fue estabilizado en el interior de la unidad de rescate, mientras la conductora dio aviso a su aseguradora llegando a un arreglo por el pago de los daños los cuales fueron cuantificados en poco más de 5 mil pesos, evitando de esta manera que el caso sea turnado a alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios