Slider

MUJER PIERDE EL CONOCIMIENTO EN INTERIOR DE BAÑO

Campeche, Camp, 1 de agosto de 2020.- La empleada de una gasolinera situada en la avenida Concordia fue auxiliada por paramédicos del CRUM esto después de permanecer inconsciente en el interior de un baño de la estación, donde al ser revisada esta presentaba aparentemente síntomas de COVID.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando compañeros de la afectada se percataron que no había regresado del baño, esto cuando les alego sentirse mal y tener mareos, pasando cerca de 40 minutos donde implementaron una búsqueda por la inmediaciones de la gasolinera “Amigas”.

Sin embargo al inspeccionar el baño grande fue su sorpresa al ver a su compañera inconsciente y con alta temperatura,  por lo que mortificadas dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente una ambulancia al servicio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) seguidos de agentes preventivos.

Por varios minutos los paramédicos estabilizaron a la dama, sin embargo al tratarse de un posible caso de “coronavirus” abordada a la ambulancia para su traslado de emergencia al primer hospital de la ciudad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios