Slider

REPARTIDOR SE IMPACTA EN COCHE

Campeche, Camp, 1 de agosto de 2020.- Un motociclista fue impactado por el conductor de un automóvil el cual se orilló a la banqueta, proyectando al “jinete” a un costado resultando con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el “motero repartidor” circulaba en preferencia a bordo de la unidad Racer tipo 125 con placa 24CTP6 sobre la avenida Concordia con dirección a la unidad habitacional Kala.

Donde al estar buscando una dirección este se orilló a un costado de la banqueta, sin embargo al llegar al cruce de la calle Alberto Trueba Urbina, este fue impactado por el automóvil Dodge Attitude con matrículas DJS-50-10, cuyo conductor no se percató del motociclista.

Ante el impacto el “motero” termino tendido a un costado de la acera, generándose un conato de bronca entre los involucrados ya que ninguno aceptaba su responsabilidad ni mucho menos nadie se hacía cargo por el pago de los daños.

Testigos de la situación dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos viales quienes valorar la situación, así mismo el repartidor descarto la asistencia de algún grupo de paramédicos ya que sus lesiones eran menores, posteriormente los afectados decidieron llegar a un arreglo por vía seguro, evitando de esta manera que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios