Slider

A LA CÁRCEL VIOLENTO LADRÓN

Campeche, Camp, 1 de agosto de 2020.- El ladrón detenido durante la noche del jueves esto por robar una farmacia con lujo de violencia, fue presentado ante el juez de control y vinculado a proceso, siendo trasladado al Cereso estatal como medida precautoria.

Después de la detención del imputado, este fue presentado ante su audiencia inicial el día de ayer sábado a las 10:00 horas de la mañana, esto por los delitos de robo con violencia y robo en grado de tentativa asentado en la carpeta judicial 395/19-20, esto contra una farmacia.

Durante la mediación el juez de control califico como legal la detención por parte de elementos de la policía estatal preventiva encargados de la denominada “zona norte”, ocurrido durante el 29 de julio del presente año, sumado a esto se le encontró como responsable a otros robos con violencia ocurridos los días 21, 26, y 27 del mismo mes.

Entorno a la audiencia y basado en las pruebas en su contra, el juez de control lo vinculo a proceso por los delitos antes señalados, así mismo impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con un plano máximo de dos años, esto marcado por la constitución actual, por lo que no podrá exceso el plazo del 1 de agosto del 2022, así mismo el Ministerio Publico tiene cuatro meses de investigación complementaria, debiendo fenecer el 01 de diciembre de 2020.

Por lo que terminado el hecho, el imputado identificado como J.A.G.E., alias "La Carpa", de 26 años fue trasladado a su nuevo “hogar” en el Cereso de San Francisco Kobén.

Como se recordaran los hechos ocurrieron durante la noche del 29 del mes de julio del presente año, esto cuando empleados de farmacias Similares aseguraron a uno de los dos sujetos que entraron a robar a la sucursal ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, donde uno de los dos sujetos ingresó y con una navaja amagó a los empleados a quienes amenazó con lesionarlos.

Un empleado empujó al sujeto quien salió corriendo mientras que los otros trabajadores aseguraron a la otra persona, el cual se identificó como J.A.G.E., alias "La Carpa", de 26 años originario del ejido San Isidro en el municipio de Escárcega.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios