Slider

Nadie soluciona la fuga de agua

Pasan los años y administraciones municipales, y hasta el momento nadie atiende las fugas de agua sanitara que emerge de la avenida Ramón Piña Chan entre las calles Francisco Field y María Lavalle Urbina, en plena área Ah Kim Pech, denunciaron los encargados de negocios que se ubican en ese sector.

Las fugas brotan de la carpeta asfáltica, es decir el vertedero es subterráneo hacia el exterior, lo que hace que no se aprecie, sin embargo, el escurrimiento es notorio en ciertos sitios.

 

El problema es que cuando calienta demasiado el sol, las aguas negras emiten fétidos olores, que impregnan los negocios cercanos dedicados a la venta de alimentos, además de otros locales comerciales, aunado a ello, los autos caen dentro de los baches que se han formado por la fuga.

 

Por ello es necesario que la comuna mande cuadrillas para que verifiquen la fuga de agua sanitaria, y sellen el tubo del drenaje, pues el vertedero no solo da mala imagen sino que además es un foco de infección por la acumulación de líquido verdoso.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios